sábado, 21 de julio de 2012

Premio Amistad



Tan Bella mi Nat *-* Graciias x estooooo!!!!! Te adoro!! 
Las reglas:
1.Responder a las preguntas de quien te nomina
2.Hacer tus 11 preguntas
3.Nominar a 11 personitas.

Nats preguntas:
1. Que te gustaría estudiar cuando seas mayor?

Ser una escritora famosa y quizás llevar mi trabajo a una película y tal *-* seria lo maximo... ahora en verdad... Quiero terminar de carrera de Psicóloga y ser feliz para siempre *.* 

2.Tipo de música favorito.

Que me pongan... pop en su mayoria

3.¿Te gusta leer?

HISTORICAS!!!!!! amo ese genero, todo lo que sea lecturas historicas buenas las voy a leer *.*

4.Hombre perfecto:

Bastean McDragon es mi hombre perfecto así de simple (Ok Bastean es un personaje de una de mis novelas)

5.Lugar al que te gustaría viajar en el mundo':

Londres *.* sueño ir :)

6.Tacones o tennis:

Va!! convers con eso :D

7.¿Cuántos años tienes?

18 en víspera de 19 xD

8.Película favorita de Disney:

Waaa!!! me mataste: Hercules, Mullan I y II, el Rey León II, La cenicienta I y II, La Bella y la Bestia los clasicos los amo

9.Te relacionas bien con tus padres

Nahh!!... con Mami y de vainita xD

10 & 11. Describete:

JODEDORA!!, Divertida, mmmm... Soñadora en extremo...mmmmm... original... no se xD


Mis preguntas:
-¿Con que objeto simplemente no podrias vivir?
-Que te inspira?
-Un deseo
-Una frase que te represente
-Autora favorita
-Pelicula que podrias ver mil veces sin aburrirte
-Algo que te desespere
-Playa o Montaña
-Algo que necesitas tener
-Fondo de pantalla de Pc 


NOMINADOS: 
 http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com


http://playwithoutrules.blogspot.com/


http://prohibido-enamorarse1.blogspot.com/


Poquitos nominados xq no me la paso x aqui y no domino esto... para eso tengo a Nats *-*



1 comentario:

  1. Awwn Mandy♥
    Bueno quiero decir que gracias! De verdad, vos sos una hermosa!

    ResponderEliminar